user_mobilelogo

logotipoLlevamos abriendonos camino en este fantastico mundo desde una noche mágica " La Noche de San Juan" el 24 de junio de 2011.

 

Estamos situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Andújar, ademas podemos surcar el cielo con nuestra mirada y observar la Reserva Celeste más grande del Mundo y a apenas 11.5 km de la ciudad de Andújar.

 

El Paraje San Ginés dispone de cinco cómodos  apartamentos (casas) de uno y dos dormitorios estos están construidos en madera, uno de ellos está adaptado para todos los públicos (sin barreras arquitectónicas). Ademas están totalmente equipados TV. frigorífico-congelador, microondas, utensilios de cocina etc. incorporando un salón con sofá cama, cuarto de baño equipado de toallas, dormitorio/s con ropa de cama, una terraza con jardín y mobiliario de terraza individual. Zona de aparcamiento y wifi  gratuita.

El complejo de apartamentos también cuenta con un café-bar-restaurante donde puede degustar las carnes de caza aderezadas con aliños naturales también de nuestra sierra así como la cocina mediterránea. 

 

Disponemos de 200.000 metros cuadrados de terreno.  Estamos en una zona desde donde salen senderos y rutas para los amantes del senderismo la caza fotográfica, bicicleta de montaña o bien 4x4. Donde es posible ver el LINCE IBÉRICO, Águila real o imperial, buitre negro, así como otros muchos mamíferos, aves, anfibios, reptiles, insectos, etc. También podemos contemplar y disfrutar del bosque mediterráneo posiblemente el mejor conservado. 

 

En todos estos años que llevas al servicio del cliente "Nuestros Amigos Viajeros", hemos recopilado una gran variedad de mapas y rutas para que toda su famila puedan contemplar y disfrutar de la Naturaleza.

 

En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, viajo para enamorarme de nuevo de un paisaje, de sus constumbres y disfrutar con todo mi encanto de su gastronomia. Guillermo Delgado