Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento de 2 dormitorios
Max. Personas
4/5 Adults / 1/3 Children
Reserva de Noches
1 Min.
Tipo de Cama
Dos camas dobles y cama individual
Área
70 m²

Paraje San Gines situado en la sierra de Andújar (Parque Natural) dispone de cinco Apartamentos/casas construidos/as en madera.

2 apartamentos/casas de un dormitorio.

2 apartamentos/casas de dos dormitorios.

1 apartamento de un dormitorio sin barreras arquitectónicas (adaptado para personas con movilidad reducida).

Todos ellos son independientes, lo que los hace mucho mas íntimos, es un lugar ideal para reuniones familiares, todos ellos constan de parking gratuito y wiffi.

Descripción del apartamento/casa de dos dormitorio:

Entrando al apartamento a la derecha el salón cocina, un salón amplio con Split de aire acondicionado y calefacción, mesa comedor, sillas, mesa baja, sofá y televisión plana. Cocina con vitro-cerámica, frigorífico-congelador, microondas, cafetera, fregadero etc, la cocina esta equipada con vajilla, cristalería y menaje.

Frente a la entrada tenemos el primer dormitorio con una cama de matrimonio, equipada con ropa de cama, armario empotrado y espacio suficiente para añadir cuna en caso necesario (bajo petición).

Siguiendo el pasillo a la derecha nos encontramos con el cuarto de baño, equipado de toallas y algún detalle (amenities).

Finalmente entramos en el segundo dormitorio, este dispone de cama de matrimonio y una segunda cama de 1,05, teniendo espacio suficiente para añadir una cuna (bajo petición), un armario empotrado y maquina Split de frio y bomba de calor.

En la parte exterior un jardín-terraza y seto delimitando la zona privada de las zonas comunes, en el jardín hay mesa y sillas.

Feliz estancia

Servicios Incluidos

TV
Aire Acondicionado
Wi-Fi
Jardín y Porche Privado

Comentarios de los clientes

Susana J.
Susana J. - Andalucia

La ubicación perfecta. Un paraje precioso, muy tranquilo y relativamente cerca tanto de Andújar como de los puntos de interés del parque natural y del Santuario. El bungalow amplio, bonito y limpio. La atención del propietario excelente. a destacar la cercanía y la agradable conversación sobre la naturaleza y fotografía. Nos aconsejó detalladamente sobre los mejores sitios de observación de la fauna. Un sitio estupendo para desconectar y disfrutar de la Naturaleza.